sábado, 25 de marzo de 2017

Actividad 4

En esta actividad he ordenado las imágenes del primer tratado donde Lázaro estaba un un amo ciego.


Esta es la primera imagen donde el ciego le da una cornada contra una figura de piedra para avisarle deque tiene que ser más astuto.

Esta es la segunda donde vemos a Lázaro con una pajita sorbiendo de la jarra de vino de su amo porque éste no le daba de comer.

Al ser descubierto, en esta tercera imagen vemos como Lázaro hace una artimaña a la jarra y está bebiendo de lo que se filtra por la base de la jarra.

En la cuarta, estaban caminado cuando les dan un racimo de uvas y el ciego decide compartirlo con él y le dice que las comerán de una en una para así comer ambos lo mismo, pero el ciego empieza a comer de dos en dos y Lázaro al ver eso, sin decir nada, empieza a comerlas de tres en tres y el ciego al acabar de comer se lo reprocha por no haberle dicho lo injusto de que él comiera de dos en dos y Lázaro solo de una en una.

Esto fue cuando alguien le metió una hortaliza que Lázaro se encontró en el bocadillo del amo, y este en vez de notar el sabor de lo que rellenaba el interior de las dos rebanadas de pan, notar este, le metió los dedos, aunque si no me equivoco en el libro dice la nariz, hasta hacerlo vomitar.
Esta es la última imagen donde Lázaro engaña a su amo para dejarlo inconsciente para así poder irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario